logo_nuevo.png
miobambino_banner_info.png

Talleres 


TALLER DE YOGA

El yoga que se está realizando es en base al HATHA yoga. Esta busca el equilibrio y la armonía de cada párvulo, tanto para el niño o niña activo, como para el que es tímido. Los ayudará a canalizar su energía, relajarse, mejorar su concentración y a reafirmar su autoestima.

Para niños de Nivel Medio Mayor y Transición I – II
1 hora semanal

Volver

TALLER DE MASAJE INFANTIL

Hacer masajes a un bebé es una manera de tener una mejor conexión, más estimulación sensorial. Las investigaciones revelan que una rutina de masaje es crucial para el crecimiento, comunicación y aprendizaje del bebé, fortaleciendo su sistema inmunológico, circulatorio y sistema muscular. El masaje tiene un efecto relajante y tonificante de la musculatura, facilitando la integración del esquema corporal, proporcionando seguridad, soporte y contención.

Para niños de Nivel Sala Cuna
1 hora semanal

Volver

TALLER DE INGLES

Los niños aprenden y se divierten jugando, nuestras clases de ingles son 100% de inmersión lingüística, enfocadas a la comunicación oral, a través de videos interactivos, talleres de manualidades, canciones y juegos, así los niños adquieren vocabulario y comprensión del lenguaje.

Para niños de Nivel Medio Mayor y Transición I – II
2 horas semanales

Volver